Casco céntrico

Dos empresas para la remodelación

Dos firmas presentaron ofertas para llevar adelante la intervención que incluye ensanchado de veredas, adoquinado de calles, nuevas luminarias, entre otras cosas

Dos empresas presentaron ofertas para aspirar a realizar la obra de remodelación y puesta en valor del casco céntrico de Villa Nueva.

La obra, vale recordar, prevé la intervención en tres cuadras del centro comercial de la ciudad, en donde se realizará en ensanchado de veredas, adoquinados de calles, y se colocarán nuevas luminarias, cestos de residuos y mobiliario urbano para los que transiten por el sector.

Las firmas que se presentaron son Cervere Constructora SAS (de la localidad de Pozo del Molle) y de RAVA Construcciones SAS (de Santa Fe), cuyas ofertas serán ahora evaluadas por una comisión. El presupuesto oficial para esta obra estaba estimado en 40 millones de pesos. En su momento, el intendente Natalio Graglia había descripto que dicha intervención tendrá mano de obra del personal municipal para ejecutar el proyecto y todo lo que es el mobiliario es a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Por otra parte, esta semana se concretarán varias aperturas de sobres para importantes obras en la ciudad, ya que hoy se estará procediendo a la apertura para conocer las ofertas para la construcción del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios, en tanto que mañana se estarán abriendo los sobres para la concreción de la obra de construcción del nuevo Skate Park para la ciudad.

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios