Desde la agrupación Jotas

Entregaron más de 150 plantines a frentistas

Desde la agrupación Jotas de Villa Nueva realizaron la entrega de más de 150 plantines el pasado martes en el barrio Residencial América.

“Muchas gracias a todos los vecinos que llegaron a buscar los plantines y semillas que preparamos para ustedes. Para la próxima entrega vamos a sumarle plantas de flores  además de las aromáticas y frutales”, expresaron los jóvenes.

En la ocasión, estuvieron ofreciendo gratuitamente plantines o semillas para armar tu propia huerta de apio, acelga, romero, burro y menta.

 

Torneo de E-Sport - Con buena convocatoria

El sábado 27 de agosto se llevará a cabo la Tercera Edición del Torneo Regional de Deportes Electrónicos "E-Sport Novense" con el juego Free Fire.

Desde el municipio, invitan a todos los jóvenes de la ciudad y la región a participar.

Vale la pena resaltar que las inscripciones ya están abiertas y que se van sumando a buen ritmo desde diferentes localidades.

En cuanto al modo del juego, indicaron que será duelo por escuadras (máximo 4 jugadores). Es importante destacar que solo debe anotarse un capitán por equipo y cargar los nombres de los demás miembros.

En esta oportunidad se jugará solo desde teléfonos móviles, quedando prohibido jugar desde computadoras.

En cuanto a la modalidad presencial (los participantes menores de edad, deberán estar acompañados por una persona mayor por escuadra) y deberán concurrir al edificio de la Casa de la Cultura, Deán Funes 1265.

Los premios (diamantes y objetos donados por los auspiciantes) serán entregados en el transcurso del mes de septiembre, con fecha a confirmar por parte de la Dirección de Juventud.

La inscripción es libre y gratuita, pero hay cupos limitados.

Los interesados deberán ingresar a: https://forms.gle/xkbwf6xMR8UjwF44A

Comentarios