Villa Nueva

Día de la Primavera: Intertribus y jardines de infantes se juntaron en el Parque Yrigoyen

sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:20

 

Intertribus de la Inmaculada Concepción 

Finalizaron los torneos Intertribus del Instituto Inmaculada Concepción, con una actividad especial en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, en donde se entregaron los premios correspondientes.
Fue el grupo "Atacama", identificado con el color azul, el que resultó ganador del evento, por sobre los "Wichis", de color rojo.

La iniciativa 
El Campeonato Intertribus en una iniciativa de la escuela, en marco de los festejos por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera, en donde durante varios días los jóvenes compiten en distintos juegos, incluso participando familiares.
Del cierre del evento participó el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia.

 

Jardines de infantes 

En tanto, los jardines de infantes de las escuelas de la vecina ciudad compartieron una jornada recreativa en conjunto, en donde celebraron la llegada de la primavera.


La actividad, realizada en el Parque Hipólito Yrigoyen, con el acompañamiento del municipio villanovense, contó con la participación de niños, docentes y familias de todas las escuelas de la ciudad, que compartieron actividades recreativas, música y juegos además de compartir la merienda.

 

Más de

Comentarios