Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios - Inauguraron su sede en Villa María

Para toda la región

Profesionales de las dos Villas, de James Craik, Las Varillas, Pozo del Molle y Santa Eufemia, entre otras localidades, tienen ahora un espacio común donde tramitar y recibir el asesoramiento que puedan necesitar
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 11:33

El Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba dejó inaugurada su delegación en Villa María, la que quedó a cargo de Emiliano David Bocco en calidad de secretario general.

Bocco estará acompañado por Carolina Andrea Cena, como primer vocal titular; Carlos Daniel  Colmenares, segundo vocal titular; Andrea Elisa Alvarez, primera vocal suplente; Marco Antonio Priotti,  segundo vocal suplente; Nancy Elizabeth Lugo Metallo, tercera vocal suplente.

En la ceremonia de inauguración de la sede y asunción de autoridades locales estuvieron presentes el intendente  Martín Gill, la presidenta del CPI a nivel provincial Virginia Manzotti, el vicepresidente Alejandro Hadrowa y la secretaria Gabriela Bertolino, entre otras autoridades de la ciudad y de la institución, representantes del Poder Judicial, colegios profesionales, representantes de empresas y el sector inmobiliario de Villa María y su zona de influencia.

Al hablar en el acto, el intendente Gill destacó la importancia de este nuevo espacio y el gran trabajo que se viene desarrollando en el sector, para dar más transparencia y solidez a un sector que es clave para el desarrollo de la economía de la ciudad.

La presidenta provincial Manzotti del CPI señaló que “el crecimiento que han tenido Villa María y su zona de influencia en los últimos tiempos hizo que fuera una necesidad cumplir cuanto antes con uno de los objetivos que planteamos en la campaña, que era precisamente la apertura de esta delegación”.

La sede del Colegio Profesional en Villa María, se integra a las dos delegaciones existentes en Punilla y Río Cuarto y a las otras seis subdelegaciones: Calamuchita, Arroyito, Río Tercero, Jesús María-Colonia Caroya, Alta Gracia y Traslasierra.

 

Más de cien profesionales...

En diálogo con El Diario tras la inauguración, Bocco explicó que de los 2.700 matriculados en toda la provincia, “en Villa María y la región tenemos entre 100 y 120”.

“Esperamos brindarles el asesoramiento que necesiten y realizar capacitaciones que tomen en cuenta la realidad de nuestra región, entre ellas una que dictaremos con el Colegio de Abogados sobre contratos de locación”, manifestó el secretario general.

Y agregó: “Con los demás integrantes de la Comisión Directiva hemos resuelto que sesionaremos una vez a la semana, y que las reuniones estarán abiertas a la participación de todos los matriculados pertenecientes a la delegación que deseen participar”.

La subdelegación permanecerá abierta de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 13.30.

 

Suplemento: al no editarse los diarios los días 25 de diciembre y 1 de enero, nuestro suplemento Arquitectura, de los miércoles, volverá a su tradicional formato el miércoles 8 de enero. Mientras tanto, aprovechamos para desear que entre todos diseñemos y construyamos una sociedad más justa y que 2020 sea lo más edificante posible para nuestro país.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios