En Córdoba - Concurso nacional

Accesos y Oficina de Turismo

miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:30

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya lanzaron un Concurso Nacional de Ideas para los Accesos urbanos y nueva sede de Oficina de Turismo de esa localidad.

El objetivo principal es fortalecer la articulación del centro urbano con el territorio, a partir de promover la participación de Colonia Caroya en el paisaje natural, cultural y patrimonial de su contexto.

A su vez se pretende proyectar la oficina de turismo como un evento arquitectónico que convierta a la plaza Nicolás Avellaneda en un nodo central que funcione en red con los nuevos accesos propuestos.

Los premios instituidos son: 1°, $150.000; 2°, $50.000, y tres menciones honoríficas.

La presentación de los trabajos deber realizarse en formato digital, antes del 16 de agosto, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer el día 26 del mismo mes.

La organización del concurso estará a cargo de la Regional 1 del colegio profesional, con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.

Para obtener más información, escribir al correo electrónico concurso@colegio-arquitectos.com.ar

Y para acceder a las bases, CLIC AQUÍ.

 

Curso de Mediación

Un curso sobre Mediación, diseñado para arquitectos y homologado por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Córdoba comenzará el 4 de agosto.

Está organizado por el Centro de Mediación del Colegio de Arquitectos bajo la modalidad 100% online.

Más información: arquitecta Mónica Merlino, teléfono 3517556988, o a través del e-mail merlinomonica@hotmail.com

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios