Exhibirán una obra sobre violencia de género

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:00

Se pondrá en escena este sábado la obra Carrousel,  que el grupo Elencos Concertados estrenó en Córdoba en el mes de septiembre, con dirección de Enrique Giungi y con las actuaciones de Aída Roisman y Ariel Odorizzi (foto).

La puesta se estará presentando el sábado en La Salamandra, Buenos Aires 472, en dos únicas funciones a las 21 y 22.30.

Carrousel. Saber hasta cuándo es suficiente, es el resultado del trabajo investigativo realizado en Elencos Concertados sobre violencia de género.  Esta obra ya se presentó en la ciudad en octubre con tres funciones exclusivas para el Instituto Rivadavia, como parte del  programa de la Educación Sexual Integral, en forma de obra teatral y debate con una psicóloga. El sábado  se presentará al público en general.

 

Cama Adentro, en El Globo

Este sábado a las 22 se presenta en El Globo Rojo el espectáculo Cama adentro, del elenco cordobés Intrus Teatro, con entrada libre y salida a la gorra. Cuenta la historia de Juana y Soledad, dos hermanas que son empleadas domésticas en una misma casa.

 

Dos funciones del elenco del Integral de Arte

El elenco estable del Instituto Integral de Arte ofrecerá dos funciones de la obra Pradera en flor, de Bernardo Cappa.

Tendrán lugar en la sala de José Ingenieros esquina Salta este sábado y el próximo, a las 21.

Actuarán Candela Franceschina y Ramiro Nieva, con la dirección de Fabián Politis.

La sinopsis argumental señala: “Una mujer hace un pozo con su mano derecha. Con su mano izquierda sostiene, sobre su cabeza, un sombrero de paja. El viento intenta arrebatárselo. Viaja en su aeronave de perfume francés. Un hombre sostiene una puerta para que el viento no la abra. En su mano izquierda lleva una valija. Entrecierra los ojos para resistir al viento que quiere entrarles en el cuerpo. No se intenta contar una historia real, ni de plantear el clásico conflicto dramático, sino de sugerir al público mediante efectos, pasos en el tiempo, frases y gestos las claves necesarias para hacer volar la imaginación como sus personajes que, aun presumiendo que son vulgares, necesitan de la fantasía, la angustiante búsqueda del amor, para seguir vivos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias