Mañana en Lola Cruz - Lo encabezarán bandas locales

Se hará un nuevo “Festival Flexy”

Rayos Láser, Madre Chicha, Harén y Aftéricos coronarán la grilla que también contará con deejays, raperos, deportes extremos y artistas visuales entre otros

Luego de la exitosa primera edición del “Festival Flexy”, desarrollada a fines de febrero, la disco local Lola Cruz apostará por una continuación, a llevarse adelante mañana, esta vez dentro de sus instalaciones ubicadas en avenida Colón 1080.

Al igual que en la experiencia inaugural, el evento comprenderá no sólo con música en vivo (que oscilará entre los géneros del rock, el pop, el rap y el trap), sino también con deejays, deportes extremos, artistas visuales, tatuadores y servicios gastronómicos como puestos de cervezas artesanales y comidas.

Esta vez, la programación contará con bandas más que relevantes de la escena villamariense, como: la formación pop/rock Rayos Láser (nominada recientemente a los Premios Gardel por su disco “Un regalo tuyo”); el conjunto Madre Chicha de cumbia y ritmos latinos mixturados con bases electrónicas; Harén liderada por una mujer, Julie Aiello, y autodenominada de “rock clásico, sexy y contundente”, que ganara el Pre Cosquín Rock realizado en Lola; y Aftéricos, la banda pop que también concursara en el Pre Cosquín Rock.

También estarán: el rapero Don Pocho, la dupla de Ekkino y Marke y los Djs locales Seda Negra (Paulita Pietro), El Otro Ruso y Aries (Carlos Loarte Flores).

En tanto, Córdoba X (de la Agencia Córdoba Deportes), plasmará una nueva exhibición de deportes extremos sobre una “miniramp” o rampa en forma de U.

A las 23 se abrirán las puertas del local y el festival se extenderá hasta las 6 (será víspera de feriado nacional).

 

Emma Horvilleur  para junio

Asimismo, los organizadores ya adelantaron que para el mes de junio se concretará la tercera edición de la propuesta con la participación especial de Emmanuel Horvilleur, el cantante que también comandara los destinos Illya Kuryaki and the Valderramas. Se sumarían el grupo local y amigo del artista, De la Rivera, y una banda cordobesa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias