Entrevista - El Flaco Pailos antes de sus shows en el Verdi

“La esencia del artista sigue siendo el vivo”

Mañana y el sábado presentará “Solo de humor, más rápido y más gracioso”
jueves, 13 de junio de 2019 · 12:03

“Siempre hacíamos una función el viernes y dos el sábado. Esta vez haremos una función por cada día, pero de todos modos, y a pesar del contexto económico, viene muy bien la venta y con muchas reservas”, comentó Fernando “el Flaco” Pailos a El Diario.

El reconocido cómico cordobés actuará mañana y el sábado a las 21.30 en el Teatro Verdi (Yrigoyen 328), con su unipersonal “Solo de humor, más rápido y más gracioso”. Su confianza no se basa únicamente en las entradas adquiridas, sino que sabe que vuelve a una plaza que cuenta con un público cautivo. “Hay gente que me vio cuando arrancaba actuando en los pubs y regresa o que iba con los hijos chicos y ahora son grandulones. Vengo de actuar para el festival ‘Pensar con humor’ en Córdoba y Laguna Larga y en ambos llenamos”, acotó.

-¿Eso significa que cuando hay crisis el público busca reírse?

-Por supuesto. La gente quiere pasarla bien y reírse un rato, nada más.

-Se ve que, a pesar de la aparición de los youtubers, el humor cordobés clásico sigue intacto.

-El otro día hablaba de eso con los chicos de Camilo y Nardo. Las redes son un plus, pero la permanencia y la calidad del artista se ve arriba del escenario. La esencia del artista sigue siendo el vivo. En las redes vos entrás gratis mientras que en el teatro vos pagás una entrada. Además hay youtubers que aparecen y luego desaparecen. Yo vengo haciendo giras por más de 30 ciudades y además hago funciones en el exterior: estuve en mayo en Playa del Carmen (México), y también en New Jersey y Miami (Estados Unidos), ante 300 personas, por supuesto casi todos argentinos. Y ojo que tengo muy buena relación, por ejemplo, con los chicos de Hecatombe!, quienes me dijeron que querían hacer otro videíto conmigo.

-¿De tu nuevo show?

-Es una puesta de una hora y media donde hago diferentes personajes. Después de hacer de Dios hago un viaje imaginario por todo el mundo, donde hago de un cubano, un chino, un jamaiquino, un árabe, entre otros. Y también voy mechando, siempre con humor, con algo de la actualidad y de la política, obviamente, en un año como este.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias