Hoy a la medianoche - En Madre Selva

Vuelven los Flanders y Secta Indígena

En el marco del “cumple” de Lucas Pozzerle regresan las bandas locales junto a tres tributos: a Sumo, Ramones y Rage Against the Machine
sábado, 15 de junio de 2019 · 10:40

La fecha había surgido originariamente como un mero festejo de cumpleaños. Pero la propuesta se fue ampliando y mutando de tal manera que terminó en convertirse en una suculenta velada rockera con dos inesperados regresos a los escenarios de recordadas bandas locales.

Hoy a la medianoche se celebrará el “cumple” de Ives Lucas Pozzerle en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), junto a la actuación de formaciones-homenaje y de grupos de antigua data, donde el bajista gravitara.

Fuck’n Flanders, la banda de punk/rock nacida hace 25 años y que entró al ostracismo seis años atrás, regresará con una formación compuesta por Franco Cuviello en voz (el único miembro original), Marcelo “Chelo” Ferreyra en guitarra, Matías Zabala en batería y Pozzerle en bajo, quienes han intervenido en diferentes etapas del grupo. Recrearán temas del disco homónimo (2002), “Once again” (2003) y “San Francisco”, editado en 2004.

En tanto, también volverá Secta Indígena, luego de dos años sin shows en vivo. Su estilo musical es definido por sus integrantes de esta manera: “De ‘Psicokiller’ de Talking Head hasta ‘Luna de miel’ de Virus sin escala”. La integran: Nico Marchetti, Sebastián Depaoli, Guido Anzaldi, Marcos Barroco, Martín Cerutti, Pozzerle más Adolfo Sánchez y Mariano Cardarelli (ex-Bufones).

También actuarán: Animal Boys, el tributo a Ramones, que está compuesto por Marcelo “Chelo” Ferreyra, Matías Zabala en batería, Nicolás Marchetti en voz y Pozzerle en bajo. Llegando los Monos, el tributo a Sumo, está integrado por Nico Marchetti en voz, Uriel Ortega en guitarras, César Juriol en guitarras, Pozzerle en bajo, Andrés Otermin en saxo tenor e Iván Stubing en batería. Y Radio Guerrilla, el tributo a Rage Against the Machine, que se compone de Juan Esteban Stanfield en voz, Pablo Ingaramo en guitarra, César Toderi en bajo e Iván Stubing en batería.

Al inicio y al cierre estará el Dj Negro Rubí.

 

Mañana - En el Club Deportivo Argentino - Cena por el Día del Padre

Mañana a las 20.30 se llevará a cabo una gran cena por el Día del Padre en el Club Deportivo Argentino (La Rioja 2750, barrio Nicolás Avellaneda). En la ocasión actuarán los conjuntos invitados: Los Arrayanes, Los Quara y La Ronda. El evento será auspiciado por la Agencia Córdoba Cultura.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias