Hoy desde las 19

Harán la primera jornada de “Niños exploradores” en el Museo Bonfiglioli

martes, 14 de enero de 2020 · 11:37

Hoy de 19 a 20.30 se desarrollará la primera jornada creativa de la temporada estival, “Niños Exploradores del Museo”, en el Museo Municipal Fernando Bonfiglioli (San Martín y bulevar Sarmiento).

La propuesta, orientado a niños de entre 8 y 12 años, tendrá la siguiente dinámica. Los pequeños asistentes visitarán la muestra temporal “Escuela Amphibia”, que fuera elaborada por las artistas locales Gabriela Manfredi y Cecilia Orso y que se exhibe en las salas de planta baja. Allí, se aproximarán a la experimentación con tintes naturales, explorando tonalidades e intensidades que ofrece el mundo vegetal y texturas táctiles y visuales generadas a partir de matrices para acercarse al universo de la técnica artística del grabado.

La segunda fecha de “Niños Exploradores” se desarrollará el 18 de febrero. Más información e inscripciones en la sede de la entidad o llamando al 353-4061859.

 

Día Internacional de Selfies en Museos

Cabe recordar que mañana, y durante todo el día, se realizará el Día Internacional de Selfies en Museos, sumándose a la propuesta internacional de Unesco Museum Selfie Day, que se lleva adelante desde 2014.

La misma consiste en recorrer las muestras, fotografiarse y etiquetar en las redes sociales como #MuseumSelfie y #MuseoBonfiglioli.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias