Anoche se realizó la primera velada de “Cine bajo las estrellas”

Una noche repleta de homenajes

jueves, 23 de enero de 2020 · 11:34

Finalmente anoche se llevó a cabo la primera velada programada del “Cine bajo las estrellas”.

El ciclo, impulsado por el Espacio INCAA Villa María y el municipio local, había suspendido las primeras dos jornadas (lunes y martes), previstas en los barrios Roque Sáenz Peña y en Las Playas por pronósticos climáticos adversos.

En la víspera se desarrolló la propuesta en el escenario natural Rubén Vanzetti, en la costanera, como se había anunciado días atrás.

Se exhibió el cortometraje documental de nuestra ciudad “Polvos, antídotos para no olvidar”, dirigido por Ezequiel Matcovich, en homenaje al músico y artista local César “Titina” Bravín, se proyectó “Raúl, la democracia desde adentro”, el largometraje a cargo de Juan Baldana y Christian Rémoli, que rememora la vida y la carrera política del recordado expresidente Raúl Alfonsín, y se dio lugar a la actuación de la banda local Motorblues, donde “Titina” militaba como letrista, bajista y miembro fundador.

 

Esta noche

Hoy a las 21 se exhibirá en el escenario Vanzetti: “Mujer salvaje”, la ópera prima de Nadia Martínez, sobre las vivencias de Warmi Tambor, un grupo de percusión compuesto por mujeres en Bolivia. Antes se presentará el cortometraje de un drama familiar, “El secreto”, de la joven realizadora local Catalina Crocco (ver aparte). El cierre musical estará a cargo del grupo local de cumbia Barbi Queer (Ro Negra y Fabrina Rovaretti en percusión, La Javier en guitarras, Lucila Gabosi en congas, Pao Lovo en teclados, Winona en timbaletas y Dai Soroche en bajo).

En caso de mal tiempo, la jornada se trasladará al Centro Cultural Favio (Sabattini 200).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias