Televisión

La mañana de Canal 20 se renueva

Leo Roganti, Martín Alanis y Lucho Renaudo encabezarán “Desayuno Veinte”; “Buen día” y “Mañana de Veinte”, tres proyectos repletos de entretenimiento e información
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:28

De cara al 2020 la pantalla de Canal 20, durante la mañana, emprenderá tres novedosos proyectos que traen consigo novedades variadas y también un soplo de aire fresco.

Leo Roganti, Martín Alanis y Lucho Renaudo serán los encargados de conducir cada una de las alternativas que estarán plagadas de información, interacción y entretenimiento.

El Diario dialogó con los comunicadores en la sede de C20 propiedad de la Cooperativa Compartir, integrante del grupo Gesta, en calle Santa Fe 1355.

“Intentamos en toda esta apuesta optimizar el capital humano, aprovechando que la señal también se hace presente en más de 60 localidades a nivel regional”, enfatizaron.

 

“Buen día”

Es importante destacar que el primer proyecto ya es una realidad y ya se está emitiendo desde hace poco más de una semana. Se trata de “Buen Día”. Iniciativa que es conducida por Lucho Renaudo (que a la vez debuta como conductor central).

El programa  va desde las 10 a las 11.30. “Esto es un magazine que está apuntado a lo social. Además tenemos diferentes columnas que van a estar apuntadas al turismo, a la moda y tendencias”.

“Vamos a tener un espacio también dedicado al cine y a los espectáculos”, recalcó.

En ese sentido, Renaudo enfatizó en reconocer la tarea a Pablo Bocco, Juan Ramón Seia y a Lucrecia Carlomagno, entre algunos de los colaboradores frecuentes.

 

“Mañana de Veinte”

Desde el 26 de febrero, por su parte, se vivirá el regreso de “Mañana de Veinte”.

Ciclo emblemático de la señal que es conducido desde su nacimiento por Leo Roganti.

Como se sabe, Roganti es un conocido animador que retorna a la pantalla chica para la  séptima temporada tras haber formado parte de la conducción del Festival Internacional de Peñas y de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva.

“Nosotros vamos a trabajar principalmente con la interacción con el público”, refirió Roganti. Asimismo, agregó: “Tendremos un lugar los integrantes del espacio de la Tecnoteca, otro donde vamos a destacar la educación vial y buscaremos incluir a las reinas del Festival de Peñas con todos los proyectos sociales que ellas han presentado”.

“Lo cultural también nos interesa, por eso intentaremos apuntar a esa cuestión”.

“En cuanto a colaboradores, también estamos sumando integrantes a toda esta producción que será de lunes a viernes de 11.30 a 13”, redondeó.

 

“Desayuno Veinte”

Por último, Martín Alanis se abocará a un programa completamente informativo.

Esto tendrá nacimiento desde el 2 de marzo. En palabras del propio reporteado, cada uno de los programas “va a resaltar la información”.

“Hablaremos de los títulos del día, leeremos las tapas de los principales diarios y además vamos a comunicarnos con nuestro móvil en vivo desde diferentes puntos de la ciudad; todo esto también es apuntado a los servicios que necesitan los vecinos”. Es importante destacar que otro punto fuerte durante este año es la implementación del móvil de exteriores, el cual se encontrará dirigido por el propio Alanis desde las 10 y también por la comunicadora Priscila Urzagasti.

En el mismo tono, los entrevistados destacaron la tarea de todo el equipo, es decir, los que se encargan de la dirección y la puesta al aire como Sol Maestri, Quique Díaz, Gerardo Fonseca, Mónica Panero y Luis Pérez Céliz, director de la programación de la señal. 

Hace dos años atrás, el edificio de C20 sufrió un incidente que afectó sobremanera su planta transmisora. Tras más de dos años en donde un incendio causó daños graves, la señal apuesta a fortalecer su equipo. Es que no hace mucho tiempo todos debieron continuar su tarea en la sede de la Tecnoteca, en inmediaciones del predio ferrourbanístico.

2
2
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias