El solista actuará en Entre Ríos y Merlo

Fabricio Rodríguez continúa su gira de antes de entrar a grabar el nuevo disco

sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:53

El solista villamariense Fabricio Rodríguez deberá afrontar una serie de actuaciones durante el presente fin de semana “extra largo”.

Mañana se presentará en la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano en San José de Feliciano, y el lunes, por primera vez, en la Fiesta Nacional del Valle del Sol en Merlo, San Luis.

Acompañado de toda su banda, alumbrará sus dos nuevos sencillos (“Lluvia” y “Flores en tu piel”), y las canciones de su último disco “Si mañana no fuera tanto tiempo”, además de hacer un recorrido por el cancionero popular argentino.

El armoniquista, compositor, guitarrista y cantante está continuando su gira de “Verano 2020”, por la cual ha actuado, entre otras localidades, en el Festival del Folclore en el Agua de Villa del Rosario, el Festival Nacional de Folclore de Cosquín y en el Rivadavia Canta al País. La última fecha será el 14 de marzo en Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Posteriormente, entrará a grabar su nuevo trabajo discográfico el cual será producido por Abel Pintos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias