Tecnoteca y Gabinete de los Niños y Niñas

El sábado brindarán charla virtual sobre Astronomía para chicos y chicas

Desde las 10.30 horas y a través del Instagram de Tecnoteca, se realizará la conferencia a cargo del profesor y especialista Sergio Scausso

El Gabinete de los Niños y Niñas 2020, del Programa Ahora los Chicos, junto a la Tecnoteca, invitan a los más pequeños a disfrutar y descubrir los misterios y la magia de la Astronomía a través de una charla que se transmitirá de manera virtual el próximo sábado.

 

La iniciativa se realiza de manera conjunta entre el Gabinete y el espacio perteneciente a la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, quienes acordaron realizar en los próximos meses una serie de actividades vinculadas a la astronomía y a la ciencia.

 

Así, el próximo sábado desde las 10:30 horas y a través del Instagram de Tecnoteca, se transmitirá en vivo la conferencia que el profesor y especialista Sergio Scausso brindará para acercar a los más chicos a la Astronomía.

 

Cabe recordar que durante el año, los niños y las niñas que integran el Gabinete han continuado con sus reuniones semanales y sus trabajos cotidianos a pesar de la emergencia sanitaria. Como en la mayoría de los casos, las herramientas tecnológicas son las que permitieron y permiten que puedan seguir con sus actividades y acciones de manera virtual.

Más de

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias