El sábado a las 14.30

Los Soñadores actuarán por streaming para un programa musical que se emitirá desde Italia

El conjunto folclórico local formará parte de la propuesta "Concierto en casa", donde interpretarán en vivo desde Villa María más de 10 temas

El sábado próximo a las 14.30, el conjunto villamariense de folclore Los Soñadores participará de un evento de transmisión virtual denominado "Concierto en casa", como parte de un festival musical que se emitirá desde Milano (Italia), para toda América Latina y Europa.

El grupo integrado por los miembros fundadores, Juan Carlos Salas (voz) y Ariel Rubiolo (percusión), junto a Alan Salas (primera guitarra),  Lisandro Gilla (bajo), Gustavo Cervetto (voz) y Darío Pisto (guitarra), serán partícipes de este encuentro que se transmitirá de manera digital.

"Desde hace un par de años que enviando nuestro material tanto a Estados Unidos como a Europa, especialmente los temas propios. Cuando grabamos junto a Irma Infante (la cantante mexicana), la canción 'Solos y extrañándonos' (que formara parte del séptimo álbum del conjunto, 'Historias de dos'), nos dio mucho impulso para probar suerte en otros mercados. Gracias a contactos y a gestiones que ha hecho la firma CB Producciones, nos ha llegado esta invitación desde hace unos 20 días para participar de este programa que se emite desde allá, de Italia para todo el mundo, con artistas internacionales", contó Salas a El Diario.

En vivo desde Villa María y vía streaming, Los Soñadores interpretarán los temas: "Zambita de los pobres", "Déjame que me vaya", "Muriendo por tu querer", "La desagradecida", "Vivir la vida" y "Por ti, por mí" (las cuatro de autoría propia), "Delirio de amor", "La engañera", "Gato de la fiesta", "Entre a mi pago sin golpear" y "Zambita del musiquero".

También habrá tiempo para una pequeña entrevista.

Se podrá ver a través del Facebook "Concierto en casa".


Para Córdoba

Hace pocos días atrás, Los Soñadores participaron del ciclo de peña folclórica virtual que organizó la Agencia Córdoba Cultura.

 

 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias