Desde las 20.30

El Dúo por la Vida actuará hoy en la Usina Cultural

Será un concierto de repertorio clásico
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:20

Hoy a las 20:30 horas en el marco del Espacio Música Popular, se presentará en las salas de la Usina Cultural (avenida Sabattini 200), el Dúo por la Vida con gran repertorio de obras clásicas. La cita será abierta y gratuita.

Los artistas llegarán al espacio universitario por cuarta vez desde que la UC abrió sus puertas y lo hará además, como parte de los festejos que el grupo viene llevando adelante por sus 10 años como agrupación musical.

El concierto presentará piezas de música clásica recorriendo obras de Beethoven, Puccini, Tosti, Bellini, Liszt, Mascagni, Leoncavallo y Fauré, entre otros. La cita contará además con el acompañamiento del artista invitado Leonardo Fumale (tenor).

 

Particpaciones

Vale destacar que el Dúo por la Vida ha participado en diversas ocasiones de la grilla de la UC, con presentaciones en el Ciclo de Música Popular Latinoamericana (2017) y en el Espacio Músicas del Mundo (2019), entre otras oportunidades.

Es importante mencionar que la cita presencial será abierta y gratuita, por orden de llegada (sin reserva de entradas). Al ingresar se deberá respetar el distanciamiento y uso de barbijo.

Dúo por la Vida: Emiliano Kandico (barítono) y Diego Hernán González (piano y dirección musical). 

Más de
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias