Entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas

Nathy Peluso, Vicentico y Tinto Tango, los primeros ganadores argentinos

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 22:33

Nathy Peluso, Vicentico y Tinto Tango conquistaron una estatuilla cada uno en los premios Latin Grammy en la Premiere, la primera parte de la entrega que se realiza antes de la apertura formal de la gala que se lleva a cabo en el MMG Grand Garden Arena de Las Vegas con una destacada presencia de artistas argentinos.

La cantante urbana Nathy Peluso se impuso en la categoría a "Mejor Álbum de Música Alternativa" por su disco "Calambre", Vicentico ganó en "Mejor Álbum de Rock" por "El Pozo Brillante", mientras que Tinto Tango, el quinteto que sostienen tres argentinos radicados en Los Ángeles, triunfó por su "Tinto Tango plays Piazzolla" en "Mejor Álbum de Tango".

Anoche, Fito Páez, quien en marzo pasado alcanzó el Grammy en la celebración general, recibió el Premio a la Excelencia Musical de parte de La Academia Latina de la Grabación.

Entre otras categorías, se entregaron los Grammy Latinos para "Mejor Canción de Rap/Hip Hop" (Bad Bunny y Marco Daniel Borrero), "Mejor Canción Pop" (Edgar Barrera y Camilo), "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" (Rauw Alejandro y Camilo), "Mejor Productor del Año" (Edgar Barrera)", entre otras.

La 22da. entrega de los Grammy Latinos se llevará a cabo mañana por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con una destacada presencia de artistas argentinos entre los nominados.

María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap, Nahuel Pennisi, Andrés Calamaro y Diego Torres son otros de los representantes nacionales que compiten en distintos rubros en esta 22da. entrega de los más importantes de la música latina.

 

Más de
1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias