Usina Cultural - A partir del próximo jueves

Cuarto aniversario con música y muestras

sábado, 20 de marzo de 2021 · 08:44

La Usina Cultural (Sabatini 51), comenzará el próximo jueves a desarrollar una serie de eventos para celebrar su cuarto aniversario.

El edificio, que comenzó a funcionar en marzo de 2017, tendrá un abanico de propuestas donde habrá recitales virtuales y una exposición (vía web) de documentos que muestran sus producciones recientes.

 

Para escuchar

Musicalmente hablando, la  grilla iniciará el jueves 25 a las 22  con la presentación de La 90 Club Band, a través de la cuenta de instagram @UsinaCulturalVM en el marco del Espacio Música Popular.

Sobre la 90 Club Band, el grupo musical integrado por Bárbara López, Rafael Saravia, Magalí Supertino, Juan y Pedro Rodríguez realiza cóvers de los 90 enmarcados en el pop.

En tanto, el domingo 28 a las 20 será el turno del grupo vocal femenino La Cantarola, que en su formación tiene a Laura Alberti, Magalí Castro, Ivana Perrén y Fernanda Quintás.

 

Para ver

La agenda se completa con la publicación web de   “Memoria Anual 2020” y “Tríptico”. Ambos documentos despliegan información sobre las actividades que suceden en tal espacio. Además se podrá volver a visitar la muestra virtual “Hábitat, Usina Cultural”, de la fotógrafa Cecilia Vázquez.

Tales actividades, son gratuitas, abiertas y siempre desde la virtualidad a través de la web:https://usinacultural.unvm.edu.ar/  .

Respecto a lo que se viene, en el marco del cincuentenario de la muerte de Manuel Antonio Sobral, lse presentará una serie de eventos (tambien digitales) para homenajear al pedagogo y político local. Las propuestas estarán enmarcadas en el Espacio Artes Visuales y Conversatiorios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias