A las 20.30 en el Chalet Hereje

Patricia Dagatti presenta esta noche su libro de microficciones

"Secuelas de un sutil aleteo" también cuenta con ilustraciones de Ivanna Arbol. Estarán presentes la prologuista Patricia Nasello, Gustavo Caleri y Rosana Rossi. También se podrá seguir en vivo a través de redes sociales
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:27

Hoy a las 20:30 horas en el Chalet Hereje (Lisandro de la Torre 288), se realizará la presentación del libro “Secuelas de un sutil aleteo” de Patricia Dagatti, publicado por Macedonia Ediciones, que cuenta con un recorrido por las diferentes ilustraciones de Ivanna Arbol. La moderación estará a cargo de Gustavo Caleri (responsable de LibreLibro) y la reseña de ilustraciones a cargo de Rosana Rossi.

En el prólogo del libro, Patricia Nasello -quien se encontrará leyendo fragmentos del libro-, destaca: “Además de lo dicho, es menester resaltar que 'Secuelas de un sutil aleteo' pone en evidencia el interés social de su escritora, interés que magnifica haciendo gala de una prosa directa y punzante que constituye una estocada a la sensibilidad de quien la lea, aún en aquellos textos de cuya urdimbre resulta una narración poética”.

"Secuelas..." articula microficciones y pinturas que dialogan y constituyen un modo de expresión no muy frecuentes. La dialéctica de la secuencia propone un camino que roza y descubre, con observaciones precisas, con ironía, con humor, las iniquidades de la sociedad patriarcal. Los lenguajes de las autoras eligen la sutileza, esa pieza valorada por quienes se entregan a la aventura de leer y mirar con atención y deleite.

"Se trata de un gran libro, una propuesta armónica y novedosa de microficciones, arte y vuelo", agregó Fabián Vique, editor de Macedonia Ediciones.

 

Sobre la autora

Patricia Dagatti nació en Buenos Aires en 1970 y vive actualmente en Villa María. Es contadora pública, licenciada en Administración y Magíster en Escritura Creativa en Español por la Universidad de Salamanca (España). Sus cuentos y microficciones han sido publicados en Argentina, Chile, Perú, México y España tanto en antologías como en revistas literarias, radios y sitios web especializados en el género.

Co-conduce el ciclo "La minificción en la voz de sus autoras y autores", ciclo semanal emitido por Facebook Live, en el que participan escritoras y escritores de múltiples nacionalidades.

 

Transmisión en vivo o presencial

Se transmitirá en vivo por Instagram live @chalethereje y por Facebook live Patricia Dagatti.

Por reservas escribir a: Instagram / Facebook @chalethereje o al 3534782596.

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias