BAJO LA MODALIDAD "TAKE AWAY"

La Medioteca extenderá su horario a partir del próximo lunes

La institución permanecerá abierta a partir de las 8 y hasta las 19 horas, encontrándose disponible sólo para los servicios habilitados en el marco de la situación sanitaria
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:00

 

La Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno extenderá su horario de atención a partir del próximo lunes 3 de mayo.

En este sentido, y conforme a los protocolos vigentes, el préstamo de libros continuará llevándose adelante bajo la modalidad "take away" (retiro en el lugar). De esta manera, vecinos y vecinas interesados en solicitar algún material podrán hacerlo por vía telefónica al 3534539118 o 4528353, o a través de Whatsapp o Telegram a los números 3534294552 ó 3535088134.

Una vez realizado el pedido, el mismo podrá ser retirado en el día y horario indicado por el personal bibliotecario, para lo que debe concurrir con barbijo y con el carnet de socio. Luego, para su devolución el libro deberá ser depositado en el buzón ubicado durante las 24 horas en la puerta de la institución, ya que no está permitido el ingreso ni permanencia al interior de la Medioteca.

 

Cómo solicitar el carnet

Es oportuno recordar que cada usuario puede acceder al préstamo de hasta dos libros, los cuales se sugiere que sean seleccionados previamente al encargo para una mayor organización. Quienes así deseen hacerlo, podrán acceder al catálogo bibliográfico online a través de la plataforma destinada a tal fin: http://bmm.villamaria.gob.ar/.

Para quienes aún no posean carnet de lector, pueden solicitarlo a través del correo carnetbibliotecavillamaria@gmail.com o completando el siguiente formulario: http://Bit.ly/nuevoCARNET.

Cabe destacar que al carnet en formato digital se puede acceder gratuitamente, mientras que de modo impreso tiene costo.

Más de
1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias