Esta noche

Shows de Amaya y Dalmasso por la Usina Cultural y MC Koko en "Made un Villa María"

Se desarrollarán ambos recitales virtuales a través de Instagram y YouTube
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:55

Por la Usina

Hoy a las 20 horas, la Usina Cultural recibirá a Fabricio Amaya y Daniela Dalmasso, quienes actuarán en vivo por el usuario de Instagram (@usinaculturalunvm), en el marco del Espacio Música Popular. 

En la oportunidad, los artistas presentarán composiciones propias desde un abordaje principalmente instrumental, explorando las posibilidades tímbricas de sus instrumentos (flauta, piano, voces y guitarras además de efectos).

 

Los artistas

Fabricio Amaya es docente, compositor y guitarrista. Actualmente forma parte de numerosos proyectos musicales tales como Laberintos Lejanos ensamble (orgánico para el cual compone y arregla), Ruda Trío, Le Maître y Almalegría (sexteto conducido por Carlos Aguirre).

Ha participado en festivales, congresos, grabaciones y conciertos en Brasil, Uruguay, Portugal, España y Alemania. Se desempeña como docente de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Daniela Dalmasso es flautista y cantante, nacida en Córdoba. Ha formado parte del Ensamble Mayor de la Academia Municipal de Música, la Orquesta Juvenil del Teatro del Libertador General San Martín. Como sesionista ha participado en numerosos proyectos musicales acompañando a artistas como Suna Rocha, Silvia Lallana y Cecilia Mezzadra.

Forma parte de numerosos trabajos discográficos y ha realizado grabaciones de música para documentales, publicidades y películas.

 

MC Koko y la Big Selecta en "Made in Villa María"

Hoy a las 21 horas se llevará a cabo una nueva velada del ciclo de recitales denominado "Made in Villa María", desde el Campus de la UNVM.

A través de YouTube se podrá ver por streaming el show de MC Koko y La Big Selecta, a cargo del rapero local Manuel "Koko" Cabrera junto a Gerardo "Coco" Miotti en guitarra, Alejandro Rivero en bajo y Jeremías Gutiérrez en batería.

La propuesta es impulsada por el sonidista Luis López, con el aval de la UNVM y AERCA.

Más de
2
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias