Hasta el 13 de febrero

Abren convocatoria para talleristas del Programa Ser Arte y Parte

jueves, 13 de enero de 2022 · 13:24

A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, la Coordinación de Programas Culturales, el programa Ser Arte y Parte abre una nueva convocatoria a los interesados en participar del programa como talleristas.

Cabe recordar que la iniciativa, que va por su séptimo año de implementación, se configura a través de tres escuelas: Escuela de Circo, Escuela de Artes Escénicas y Escuela de Música.

Los talleres se dictarán desde marzo a noviembre de 2022, y tienen por objetivo promover la práctica cultural a través de las distintas expresiones culturales para todas las edades; manteniendo su dimensión de acceso libre, inclusivo y gratuito, destinado a niños, niñas, jóvenes y adultos.

En este sentido, la creación de talleres será una nueva posibilidad de generar mayor participación, espacios de formación y visibilización de diversas prácticas culturales.

Toda aquella persona interesada en participar en el dictado de talleres, podrá presentar su propuesta a través de la convocatoria que estará disponible desde el 12 de enero al 13 de febrero. Los participantes deberán contar con disponibilidad de 6 horas semanas para los talleres y reuniones de equipo, las cuales, son de carácter obligatorio.

En este sentido, deberán acceder a la página del programa, a fin de conocer las bases y condiciones y completar los formularios correspondientes.

Todas las acciones planificadas serán diseñadas, evaluadas y ejecutadas en esta propuesta colectiva e inter – transdisciplinar, dado que el trabajo integral es la actividad principal.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias