Tienen tiempo hasta el 13 de febrero

Invitan a talleristas a participar de un nuevo Ser Arte y Parte

viernes, 14 de enero de 2022 · 08:30

A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, la Coordinación de Programas Culturales abrió una nueva convocatoria para el programa municipal Ser Arte y Parte, destinada a asistentes y talleristas.

La iniciativa, que va por su séptimo año de implementación, se configura a través de tres escuelas: Escuela de Circo, Escuela de Artes Escénicas y Escuela de Música.

Los talleres se dictarán desde marzo a noviembre con distintas expresiones culturales para todas las edades y con acceso gratuito.

 

Acciones integrales

Toda aquella persona interesada en participar en el dictado de talleres, podrá presentar su propuesta a través de la convocatoria que estará disponible hasta el 13 de febrero.

Los participantes deberán contar con disponibilidad de 6 horas semanales para los talleres y reuniones de equipo, las cuales, son de carácter obligatorio.

En este sentido, deberán acceder a la página del programa, a fin de conocer las bases y condiciones y completar los formularios correspondientes.

Todas las acciones planificadas serán diseñadas, evaluadas y ejecutadas en esta propuesta colectiva e inter - transdisciplinar, dado que el trabajo integral es la actividad principal.

 

Para participar

Bases y condiciones: clic aquí  

Escuela de Música: clic aquí

Escuela de Artes Escénicas: clic aquí

Escuela de Circo: clic aquí                                          

Ante cualquier consulta, comunicarse al correo electrónico serarteyparte@gmail.com  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias