Nueva edición

Presentan evento de batallas de freestyle para jóvenes

El próximo domingo se llevará adelante la iniciativa “Te espero en la esquina”, en la ciudad de Villa Nueva, donde habrá premios de cinco, tres y dos mil pesos
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:34

Desde la Dirección de Juventud, que depende de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del municipio de Villa Nueva, invitan a todos los jóvenes a participar en una nueva edición de las Batallas de Freestyle "Te espero en la esquina".

La misma se realizará el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 16, en el parque de la Juventud, ubicado en el entorno del puente Isidro Fernández Núñez.

Cabe destacar que esta es una competencia abierta para todos los jóvenes que quieran participar, no sólo de la ciudad mencionada sino también de la región.

Los interesados deberán concurrir al lugar sin previa inscripción. De esta manera, para quienes participen de la competencia habrá regalos y premios. Entre ellos, el primer premio será de $5.000, mientras que el segundo puesto recibirá $3.000 y el tercer lugar $2.000.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias