El autor de "Universo paralelo"

Nahuel Pennisi actúa esta noche en el Teatro Verdi

El destacado compositor, intérprete y guitarrista presentará su espectáculo "A solas"
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:48

Hoy a las 21 horas se presentará el destacado compositor, intérprete y guitarrista Nahuel Pennisi en el Teatro Verdi (avenida Yrigoyen 329).

En la ocasión plasmará su espectáculo "A solas (concierto íntimo)", donde repasa sus canciones más conocidas y recrea obras del cancionero popular.

Cabe señalar que Pennisi actuó de invitado de La K'onga en la noche cuartetera del último Festival de Peñas, en el mes de febrero dentro del Anfiteatro Municipal, donde interpretaron juntos el súper hit del cantante, "Universo paralelo".

 

Un consagrado

Pennisi vuelve a los escenarios mientras sigue promocionando su tercer álbum de estudio ("Renacer") con un trabajo de nivel internacional, supervisado por Julio Reyes Copello, productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros.

El álbum también contó con la participación Abel Pintos en la canción ("Mundo") producida por el mismísimo Nahuel. Completan este trabajo canciones como ("Compañera") dedicada a su madre, ("Universo paralelo") que alcanzó millones de vistas.

Nahuel, cabe destacar, ha alcanzado premios como los Consagración en Jesús María y luego en Cosquín, entre otros.

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias