Fenómeno cuartetero

Bomba: La K'onga agotó dos fechas para mediados de julio en Supper Club

El grupo actuará el martes 12 y miércoles 13 del próximo mes. La banda prometió volver en septiembre
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:15

En menos de 24 horas, el grupo cuartetero La K'onga agotó nada menos que dos fechas para mediados de julio, y a mitad de semana, en Supper Club.

En un hecho más que singular en la escena bailable local, el conjunto del momento había lanzado anoche, alrededor de la 20, su primera fecha estipulada para el miércoles 13 de julio.

Debido a la demanda de tickets, se agotó rápidamente la primera noche. Por lo tanto, esta mañana se lanzó la segunda velada para el martes 12.

Horas atrás, alrededor de las 15.30, se anunció que se habían agotado las entradas también para esa fecha.

De todos modos, la banda prometió volver al mismo espacio para el mes de septiembre.

 

En el último Festival de Peñas

Cabe recordar que la banda nacida en Villa Dolores, con las voces de Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini, se había presentado en la última edición del Festival de Peñas, en febrero pasado. 


En rigor, el grupo tuvo dos intervenciones: en primer lugar compartieron escenario -de sorpresa-, junto a Nicki Nicole para hacer en dupla "Otra noche", mientras que dentro de la noche cuartetera reventaron el Anfiteatro Municipal con todos sus éxitos, pero especialmente cuando invitaron al escenario a Nahuel Pennisi para recrear el súper hit "Universo paralelo".

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias