Será el 25, 26 y 27 de enero

Llega una nueva edición de "Cine bajo las estrellas"

Este viernes el municipio brindó detalles la propuesta que cada año se lleva adelante en el escenario Vanzetti con la proyección de diferentes películas de directoras y directores cordobeses, además de otras actividades artísticas
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:20

En la mañana de este viernes, el municipio llevó adelante una conferencia de prensa para brindar detalles de la propuesta "Cine bajo las estrellas". Según indicaron, la misma tendrá lugar en el escenario Vanzetti, debajo del Reloj del Sol, el próximo 25, 26 y 27 de enero.

En este sentido, explicaron que la actividad comenzará en cada jornada a partir de las 21. Allí no sólo se proyectarán películas de directoras y directores cordobeses, sino que también habrá diferentes propuestas de música, danza y teatro.

En detalle, el miércoles 25 será el turno de "Relatos de una mujer rodante", de Alejandro Buttiero. A su vez, el cierre musical estará a cargo de la banda Martín, yo y los forritos. 

Por otro lado, el jueves 26 se proyectará "Tainha, esperando el viento sur", de Sergio Stocchero. Cabe señalar que durante esta velada la apertura será realizada por Bocanadas, grupo perteneciente al programa municipal Ser Arte y Parte, mientras que el cierre será con Lucía Emiliani.

Finalmente, el viernes 27 será el turno de "Sin límites", de Agustina Alaniz y Belén Giorgi. En tanto, el cierre musical será de la mano del Ensamble de cuarteto y cumbia sumado al Grupo ATR, de Gral. Deheza.

Vale destacar que la actividad contará con Intérprete de Lengua de Señas Argentina Español, para lograr mejor accesibilidad en la locución del ciclo.

Por otra parte, indicaron que en caso de mal tiempo, la propuesta se reprograma sólo una vez para la noche siguiente.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias