A pocos días del inicio

Los artistas más jóvenes se preparan para el Festival de Peñas

Nicki Nicole, el dúo MYA y Tiago PZK se mostraron entusiasmados en sus redes por su participación en el evento local que tendrá lugar en el Anfiteatro del 10 a 14 de febrero
sábado, 28 de enero de 2023 · 18:47

A pocos días del inicio del Festival de Peñas, los artistas que formarán parte de esta edición siguen impulsando su desarrollo musical y se preparan para su actuación en la gran fiesta de la ciudad.

Una de ellas, Nicki Nicole, que actuará el sábado 11 de febrero en el Anfiteatro, sigue demostrando su gran presente artístico y en las últimas horas confirmó su histórica participación en un tradicional festival de música en París (Francia), para el mes de julio.

Asimismo, se conocieron sus tres nominaciones, incluida "Mejor artista Femenina del año - Urbano", en los reconocidos premios de la música hispana "Lo Nuestro”, que se entregarán en febrero en Miami, Estados Unidos.

Por su parte y a través de sus redes sociales, Tiago PZK invitó a sus seguidores al show en la segunda noche del Festival de Peñas, el sábado 11 de febrero, donde compartirá escenario con la mencionada Nicki Nicole, Trueno y Dillom.

En tanto MYA, el dúo conformado por Maximiliano Espíndola y Agustín Bernasconi, en un video publicado en Instagram, afirmaron: "Estamos muy ansiosos de volvernos a encontrar en el Festival Internacional de Peñas de Villa María. Los esperamos a todos".

Cabe mencionar que MYA, actuará en la primera noche del Festival, el viernes 10 de febrero, junto a Callejero Fino, Luana y Tini, quien llega al Festival con entradas agotadas y presentándose en Villa María con su único show en el verano.

Por otra parte, para las restantes noches del Festival que se desarrollará del viernes 10 al martes 14 de febrero, aún se pueden adquirir entradas a través de www.edenentradas.com.ar.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias