Marcia Réis, directora comercial de Embalpharma

“Nos vamos a quedar produciendo acá”

sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:00

Desde abril, cuando Embalpharma se radicó en Villa María, la cara de la empresa fue la de Marcia Réis (foto), directora comercial, quien señaló que tiene una “pasión” por Argentina.

Al hacer una evaluación de la marcha de la empresa, dijo que “en estos primeros meses estamos caminando bien, paso a paso”. “No tuvimos ni una sola empresa que nos cerrara las puertas o que cuesitonara la calidad de nuestro producto”, indicó.

“Valoran la calidad y por eso vemos que estamos muy bien y con esa perspectiva, vemos el futuro”, dijo.

Señaló que si bien hay que cambiar el proceso para adoptar la tecnología de la empresa, los clientes valoran las prestaciones del producto que garantiza la conservación de la muestra de leche cruda.

“Tienen que cambiar la forma de recolectar la muestra, es un proceso más simple porque en lugar de agregar las gotas a cada frasco, ya viene el recipiente con la pastilla”, agregó.

Lo mismo ponderó la sencillez del sistema para medir la acidez de la leche.

“Nosotros nos vamos a quedar en Argentina”, dijo. “Hemos visto que muchos tienen incertidumbre acerca de que si vamos a seguir o no produciendo aquí, por el cambio de gobierno. Ya van a verlo, el primer trimestre de año 2020 van a ver que seguimos acá”, agregó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios