La entrega del implemento la hicieron los ministerios de Agricultura y Educación

Un tractor para el IPEA Humberto Volando

El titular de la cartera agropecuaria, Sergio Busso; junto con el ministro de Educación, Walter Grahovac entregaron un tractor en el IPEA N° 33 Humberto Volando, ubicado en la localidad de James Craik.  Será utilizado por los estudiantes del  Nivel Medio de ese establecimiento.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso de apostar a la educación de nuestros hijos, creo que es lo más prioritario. Acá se van a formar futuros empleados de fábricas, trabajadores del campo y también emprendedores”, dijo Busso.

Además, al finalizar su discurso hizo alusión al nombre que lleva la institución, destacando la importancia de este referente para el sector: “La escuela tiene un nombre emblemático, Humberto Volando, quien ha sido un trabajador y luchador incansable de la defensa del sector productivo, sobre todo de los pequeños y medianos productores”.

El acto contó con la presencia del intendente de James Craik, Oscar Fassoli, el legislador Adrián Scorza y la directora del IPEA N° 33, Silvia Graciela Bustos, entre otras autoridades.

Comentarios