PROPUESTA/Aperturas de temporadas

Anticipándose al verano con risas, música y más

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 10:00

Escribe: Pepo Garay
ESPECIAL PARA EL DIARIO

ún cuando ni siquiera legamos al meridiano de noviembre, Córdoba ya se prepara con bombos y platillos para recibir la temporada de verano 2019/2020. Cada una de las localidades de los valles serranos y otras áreas de la geografía provincial estarán presentando sus propuestas en las semanas por venir. De momento, dos le ganaron de mano al resto y abrirán el ciclo veraniego el próximo fin de semana.

 

Villa Giardino

La hermosa Villa Giardino (ubicado en el epicentro del Valle de Punilla, 215 kilómetros al noroeste de Villa María) correrá el telón a través de un evento de dos jornadas completas, a desarrollarse el sábado y domingo próximo en su plaza principal.

La explanada (que seguramente lucirá un lleno total, con entrada libre y gratuita) será sede de una inauguración de temporada que vendrá con muchas risas, al son del “Bla Bla Bla”. Un festival de humor y comida (oficialmente de “stand up y foodtrucks”) que tendrá como figuras estelares a los monólogos de cómicos de la provincia, y a muchísimas delicias gastronómicas. También habrá música en vivo y otros espectáculos artísticos para toda la familia. Entre los humoristas de mayor cartel, destacan los ya célebres Camilo y Nardo.


Programa del “Bla Bla Bla”

El sábado, la acción comenzará a partir de las 17.30 horas, con un “Curso intensivo de stand up”.

A las 19 habrá taller infantil de teatro y juego, a las 20.15 espectáculo de “Clown y circo”, a las 21 el show musical de Nawwan y a las 22 el número principal de Camilo y Nardo. El cierre será desde las 23 horas, con un tributo a Pink Floyd a cargo de Animals.

También el domingo el asunto se iniciará con “Curso intensivo de stand up” (17 horas), para luego continuar Concurso infantil de chistes, adivinanzas y trabalenguas (19.30 hs.), el espectáculo familiar de “Acelere y otros apresurados” (20:30 hs.), el show musical de “Nietos de Branca” (21 hs.), el show humorístico de Juan de Battisti junto a una muestra del curso intensivo de stand up (22 hs.) y el recital de Planeador V (23.30 hs).

 

Miramar (Laguna Mar Chiquita)

Al otro lado de la provincia, en Miramar (220 kilómetros al noreste de Villa María), vecinos y turistas se aprestan para lo que será su inicio de temporada. A orillas de la impresionante Laguna Mar Chiquita, más precisamente en la Playa Copacabana, la propuesta resulta bien atractiva. Será el próximo sábado, a partir de las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita. Al igual que en Villa Giardino, el evento estará bendecido por las risas, gracias a la actuación de humoristas como Mario Devalis y los mediáticos Gladys Florimonte y “Larry De Clay”. Asimismo, habrá música en vivo con Los Caldenes, Julián Burgos y Los Mariachis, bandas y solistas regionales y un muy logrado espectáculo de danzas tradicionales a cargo del Ballet Patria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios