AGENDA/Eventos varios

El mejor circo del mundo y varios conciertos en La Docta

A pesar de la crisis económica que envuelve al país, Córdoba sigue recibiendo espectáculos de alto nivel. Al respecto, destacan próximamente las presentaciones del Cirque du Soleil, Disney On Ice (Disney sobre Hielo) y de convocantes figuras de la canción nacional e internacional.

 

Cirque du Soleil

Los villamarienses amantes del buen arte ya estarán frotándose las manos con un nuevo aterrizaje del Cirque du Soleil en la provincia. La compañía nacida en Canadá, reconocida como la mejor del planeta en su tipo, se presentará del jueves 18 al sábado 27 de julio en el Orfeo Superdomo de La Docta.

Será con su nuevo show “Ovo”, una magnífica puesta en escena que introduce al público en el particular mundo de los insectos. Todo, como es costumbre, de la mano de un despliegue de acrobacias, destrezas físicas, luces, actuaciones y música en vivo decididamente apabullante.

 

Disney on Ice

También en el Orfeo, pero del viernes 5 al martes 9 de julio, tendrá lugar la presentación de Disney on Ice. Un espectáculo protagonizado por los personajes más característicos de la empresa estadounidense, en este caso a través de performances de patinaje artístico sobre hielo.

En concreto, la edición 2019 del show, dada en llamar “Conquista tus sueños”, contará con la “participación” de referentes de Disney como la Cenicienta, Jasmín (Aladino), Ariel (La Sirenita), Bella (la Bella y la Bestia) y Rapunzel, y otros más recientes como Moana y Maui (de Moana) y Elsa y Anna (de Frozen). 

 

Amaia Montero

En otro punto de la capital, más precisamente en el Espacio Quality, la música levantará el espíritu de la mano de sendos recitales a realizarse en los próximos días y semanas. El primero en esa lista el de Amaia Montero. El sábado 15 de junio a las 21.30, la exlíder de La Oreja de Van Gogh (y quien pasara varias veces por el escenario del Anfiteatro de Villa María) presentará su disco “Nacidos para crecer”.

 

Pedro Aznar y Manuel García

Pocos días después, el jueves 20 , el mismo escenario recibirá el talento de dos grandes de la canción continental contemporánea: Pedro Aznar y Manuel García. Argentino y chileno exteriorizan su reciente disco “Abrazo de hermanos”, donde cada uno aporta lo mejor de su arte. También repasarán clásicos de su autoría.

 

Víctor Heredia

También en Espacio Quality, el viernes 28 de junio será el turno de Víctor Heredia, quien viene a Córdoba a presentar su disco doble “50 en Vuelo, capítulos 1 y 2”. El cantautor festeja, justamente, nada más y nada menos que medio siglo de vida con la música.

 

Emmanuel Horvilleur con De La Rivera

Al día siguiente, en la misma sede, el que buscará iluminar la noche mediterránea será Emmanuel Horvilleur, a las 21. El ex-Illya Kuryaki and The Valderramas estará precedido por los villamarienses de De La Rivera y los chicos de Hipnótica.

 

Calamaro, Chayanne y Luciano Pereyra

Más adelante en el calendario destacan los shows de Andrés Calamaro (19 de octubre), Chayanne (12 de noviembre) y Luciano Pereyra (29 de noviembre), todos en el Orfeo Superdomo de la cabecera provincial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios