CINCO QUILLAS / MUNDIAL EN ITALIA

Coria, de cal y arena

El villamariense debuto en pistoia con una derrota ante otro argentino, Mensio, y una victoria frente al uruguayo Morán. hoy se enfrenta al mexicano Mangoni
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:00

El villamariense Carlos Coria debutó con derrota, pero se recuperó luego con una gran victoria, en la jornada inaugural del 24º Mundial de cinco quillas que se disputa en la ciudad de Pistoia, a 40 kilómetros de Florencia (Italia).

En la Zona A del certamen, el taco local cayó 3-1 en el primer partido contra otro argentino, Agustín Mensio. Sin embargo, en el segundo encuentro venció 3-0 al uruguayo Alfredo Morán, por lo que pudo tener otro panorama de cara a lo que viene.

Coria, de 49 años, quien afronta su sexto mundial en su brillante carrera, jugará hoy ante el mexicano Biaggo Mangoni, con el objetivo de seguir creciendo en un grupo donde también están Paolo Marcolín (Italia), Xavier Guerin (Francia), Brice Briere (Luxemburgo) y Santiago Caratozzolo (Italia).

El taco nacido en Paraná, pero radicado en Villa María, es uno de los 14 representantes argentinos entre los 64 protagonistas de este torneo.

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios