Federación Cordobesa / 1ra. final Copa de Campeones

Pardas en Pascanas

lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:30

Atlético Pascanas y Atlético Ascasubi igualaron 1 a 1 en la primera final de la Copa de Campeones “25º aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” de clubes de Primera división.

A los 20 minutos del primer tiempo, Sergio Oga puso en ventaja al visitante con un soberbio disparo desde la entrada del área que se metió en el ángulo. De igual modo, a quince minutos del final, Andre Andrés lo empató para el Blanco , mediante una certera definición por el segundo palo, tras desnivelar Nicolás Reche y Matías Bustamante por derecha.

En Pascanas el encuentro fue arbitrado por Ezequiel Billone ante un marco con 600 espectadores. Atlético Ascasubi mostró mejor intención de juego en el primer tiempo controlando las acciones. Atlético de Pascanas, con el delantero villamariense Federico Depetris de titular, reaccionó en el complemento, se llevó por delante al rival y estuvo cerca de quedarse con la victoria.

En definitiva, el empate les permitió a ambos sostener su invicto y extender la definición para la segunda final, que se jugará en Villa Ascasubi el domingo 3 de noviembre. De registrarse un nuevo empate habrá directamente penales para proclamar al campeón de la competencia.

Fuente: www.labeccar.com.ar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios