Baby Fútbol - Francisco González en Malvinas Argentinas

Como Pancho por su casa

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:00

El actual jugador del plantel profesional de Newell’s, Francisco González, visitó el último viernes a los niños de los planteles de Malvinas Argentinas de Villa Nueva, donde realizó toda su etapa de baby fútbol.

Ese día viernes el atacante fue titular en la Reserva de la Lepra, que visitó a Talleres en Córdoba; entonces, luego del partido y previo a ir a visitar a sus familiares a su pueblo natal (Ordóñez), tuvo la noble iniciativa de llegarse hasta la cancha de Malvinas y compartir un lindo momento con los chicos.

Pancho le contó a los niños sus vivencias tanto en su etapa en el baby fútbol, como así también la experiencia de ser sparring de la selección argentina en la última Copa América, donde conoció a Lionel Messi y demás figuras del fútbol argentino.

González, tras su paso por el baby fútbol en Malvinas, donde dejó un grato recuerdo al punto que una de las tribunas lleva su nombre, se sumó a las inferiores del club rosarino y debutó en Primera división en la actual temporada.

Para más, sumado a la vivencia en la Copa América, donde logró relieve nacional por su notable pegada (tal cual ya lo mostraba en su niñez), integró la selección argentina Sub-20 en el certamen internacional de La Alcudia, en España.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios