Saltos hípicos

Fecha final con cuatro villamarienses

Culmina el Torneo Valla Uno, con la disputa de la fecha de definición que se concretará desde hoy en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 11:50

Entre hoy y el domingo, se llevará a cabo la final del Campeonato Valla Uno de saltos hípicos en el Jockey Club de Córdoba, donde se espera la presencia de más de 450 binomios de todo el país, que representarán a las 10 regiones de nuestro país.

Entre los participantes estarán cuatro amazonas locales: Lola Lozita, Constanza Borio, Paulina Devalis y Leoni Ataide.

En el caso de Constanza Borio participará en 0,50 metro, Paulina Devalis lo hará en 0,60 y 0,70 metro), mientras que Lola Lozita y Leoni Ataide competirán en 0,70 y 0,80.

Participan de esta última fecha del torneo 10 zonas de todo nuestro país, entre éstas Rosario, NOA, La Pampa, San Luis, Entre Ríos, Esperanza, Cuyo, Patagonia, Buenos Aires y Córdoba.

La actividad en el Jockey de Córdoba comenzó ayer, con la reunión de delegados y el recibimiento y presentación de las delegaciones participantes.

También habrá una ceremonia donde se reconocerá a los representantes argentinos que participaron a nuestro país en el Sudamericano de Paraguay 2019 y la entrega de premios a campeones y subcampeones de cada Zona del Valla Uno.

Para hoy está prevista el inicio de la actividad competitiva, que continuará hasta el domingo, en las diferentes categorías.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios