Rivadavia / Jorge Peñaloza

“Lo podríamos haber ganado”

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 13:00

Siendo consciente de que en el primer tiempo Rivadavia no mostró su mejor versión, pero reconociendo a la vez que en el complemento el rendimiento fue mucho más positivo, Jorge Peñaloza, DT del Verde cabralense, se refirió a las alternativas del cotejo expresando: “El encuentro estuvo partido en dos. En el primer tiempo Rivadavia no tuvo la precisión que tenía que tener con la pelota y, por momentos, Atlético Ticino se adueñó del encuentro en la mitad de la cancha y tuvo situaciones para convertir”.

“En el segundo tiempo acortamos un poco más las distancias del terreno para poder presionar más en el medio, donde el rival siempre busca salir con la pelota clara, y generamos nuestras situaciones” , añadió, sin dejar de lamentar que “si hubiésemos acertado alguna de las que tuvimos, lo podríamos haber ganado”.

Refiriéndose a la gran actuación de Marcelo Berardo, el Chacho destacó: “Todo gran equipo necesita tener un gran arquero y así volvió a demostrarlo Berardo, pero Ticino también tiene a un bueno y sacó tres pelotas muy difíciles”.

“Sabemos lo que Marcelo (Berardo) puede aportar, la seguridad que tiene y todo lo que significa para este grupo. Además, le atajó un penal al mejor jugador del rival y creo que eso es algo muy importante”, remarcó.

También sostuvo que “la posición en la que cada equipo se clasificó a los cruces no tiene nada que ver con lo que empezó a jugarse hoy (por ayer)”.

“Este torneo es muy raro, muy difícil de entender. Nosotros ya jugamos tres veces contra Ticino, nos queda una más por jugar, algo que no tiene mucho sentido, pero sabemos que ahora empezó un campeonato nuevo”, indicó, señalando además que “mis jugadores saben que para Rivadavia el torneo terminó el pasado domingo y ahora empezamos uno nuevo, en el que hay que ver quién está mejor”.

Ya pensando en la revancha, Peñaloza consideró: “En Ticino tendremos que tener las mismas precauciones que tuvimos en nuestra cancha, jugando cuando tenemos la pelota e intentando recuperarla cuando no sea así”.

“Tenemos confianza para la revancha. Este equipo tiene muchos jóvenes, pero todos tienen bastante tiempo de trabajo y eso es muy bueno”, destacó en el cierre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios