VOCES / Martín Conti

“Vamos a ir a buscar la victoria a Tío Pujio”

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 13:00

El entrenador de Silvio Pellico Martín Conti analizó el 1 a 1 en condición de local y, de cara la definición de la serie, no se lamentó por no lograr la ventaja en casa y apuntó que “ya conocíamos que, aún ganando, esta serie y la revancha iba a ser muy dura”.

“Todos los partidos con Yrigoyen han sido así. Hay jugadores grandes de los dos lados, que hace mucho que juegan, y pibes que recién empiezan. Y bueno, en esa mezcla de edades, provoca un partido de ida y vuelta y trabado; sin embargo, veo a un Silvio Pellico vivo, entero y con ganas de ir a plantear nuestro juego en el segundo partido”, señaló en diálogo con Radio Show y, en un claro mensaje anímico, agregó: “A la gente también decirle que si bien no le pudimos regalar hoy (por ayer) la victoria, la vamos a ir a buscar en Tío Pujio”.

Conti, además, reconoció que fue un tiempo para cada equipo, y así lo expresó: “Sabíamos que Yrigoyen iba a vender caro el segundo tiempo, tiene los fundamentos para hacer lo que hizo. Considero que hicimos un primer tiempo muy bueno y una segunda etapa irregular, con la eventualidad que debimos remplazar rápido a Iván (Moyano), que jugó todos los minutos en nuestra estructura y tuvimos que modificarla sobre la marcha”.

“Del arbitraje, a esta altura del año, prefiero no opinar, sino del juego y en el segundo tiempo se trabó y todas las amarillas fueron de Silvio Pellico. De igual modo, si Silvio Pellico jugó como jugó en el segundo tiempo fue porque cambió Tío Pujio. Abrió la cancha, corrió y se pasó mejor la pelota, mientras nosotros por ahí no supimos ocupar esos espacios y, además, llegó muy rápido el empate y eso generó que se nos hiciera cuesta arriba el partido”, fundamentó.

En similitud a su entrenador, Esteban Canelo, autor del gol del Canario, expresó: “Fue un partido duro, a veces de ida y vuelta porque ellos son un equipo de muchísima intensidad. Por momentos, logramos controlarlo, realizar nuestro juego y aprovechamos la situación que tuvimos en el primer tiempo. Después, en el segundo tiempo, no fue un buen partido nuestro y el rival nos empató en la primera que tuvieron... Resultó un partido parejo. La serie está abierta”.

“En el complemento salimos un poco desconcentrados, tuvieron un buen juego, nos complicaron, pero igual, repito, la serie está abierta”, añadió.

Sobre las bajas por lesiones, Teby explicó que “no hemos tenido suerte con el tema de lesiones. Se han caído varios compañeros, hoy Iván (Moyano) debió salir con una molestia y vamos a ver cómo está. Pero este grupo está preparado para esas cosas, los chicos que entran lo hacen muy bien”.

“Acá es a cara o cruz, así que iremos a la cancha de ellos a tratar de hacer nuestro partido y llevarnos la serie”, cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios