Cestoball

Un encuentro para seguir sumando

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:18

El cestoball vivió una gran jornada el pasado sábado, con un encuentro regional que se desarrolló en el playón del Polideportivo Guillermo Evans de nuestra ciudad.

Entre las 9 y las 18 horas, equipos de distintas localidades con el apoyo del Ente Deportes y Turismo de nuestra ciudad, participaron de esta actividad que marcó el regreso de esta disciplina a la ciudad, más identificada con la competencia colegial en décadas pasadas.

El encuentro se cumplió en distintas categorías y con partidos amistosos, que se disputaron en categorías Mini, infantiles, cadetes y Maxi.

Estuvieron participando entre otros el Club Rivadavia de Arroyo Cabral (uno de los mayores impulsores de este encuentro con la profesora Juliana Dutto), el Club Carib de Tancacha, además de equipos de Unión de Morrison y River Plate de Bell Ville.

El encuentro sirvió para motivar el trabajo realizado en esas instituciones y, a su vez, podría concretarse a nivel local la conformación de un equipo para 2020, a partir del apoyo de la Dirección de Deportes, en el mencionado encuentro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios