OLIMPIADAS INTERPROFESIONALES VILLA MARIA 2019

Los Ingenieros Agrónomos se coronaron bicampeones

El conjunto Auriverde venció en la final a su par de Contadores por 1 a 0, para defender así el título obtenido el año pasado
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:19

Los Ingenieros Agrónomos se coronaron campeones de la disciplina fútbol de las Olimpíadas Interprofesionales Villa María 2019, ganándole la final a Contadores por 1 a 0 y defendiendo así el título logrado el año pasado. Fue el pasado martes, en Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

El conjunto Auriverde, que también había obtenido la copa en 2015, se alzó con los laureles en una final muy reñida. Realmente parejo resultó el cotejo definitivo, que se jugó con dientes apretados y muchas emociones.

 

Un golazo para el desahogo

Lo cierto es que la gran final se definió con un golazo de su delantero estrella, Juan Peppino, en el meridiano del segundo tiempo. El “cañonero” de los Agrónomos aprovechó un centro de buena factura para bajar la pelota con categoría y, merced a un soberbio disparo desde el borde del área, mandar la pelota a danzar con la red.

La tremenda anotación disparó la alegría de los ingenieros, quienes a partir de allí supieron aguantar la presión de los Contadores. Su premio: deleitarse con las mieles de la gloria por tercera vez en las últimas cinco ediciones del campeonato. 

 

El plantel de Contadores, que obtuvo el subcampeonato

 

De menos a más

Los Ingenieros Agrónomos fueron de menos a más para llevarse un campeonato muy parejo, disputado por 12 equipos. La primera rueda estuvo dividida en dos grupos de seis escuadras cada uno. Los dirigidos por Piva y Fassi culminaron cuartos en la Zona B y sextos en la tabla general, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas en seis partidos.

Ya en la segunda fase, ganaron su duelo de octavos de final ante Abogados (1 a 0), para posteriormente vencer en cuartos a Ingenieros Especialistas (por penales, luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario). Tras ello, dieron cuenta del Personal de la UNVM en semifinales (2 a 0).

Cabe destacar que en los cuatro partidos de la segunda rueda, los ingenieros Agrónomos acabaron con la valla invicta. En total, disputaron 10 partidos, de los cuales ganaron cinco, empataron tres y perdieron dos, con 13 goles a favor y siete en contra.

 

Síntesis del partido

Ingenieros Agrónomos (1)

Novaretti
Maceda
Villarreal
Boccardo
Margaría
Yachetta
Nincevic
Bandini
Tais
Vionnet
Peppino
DT: M. Piva y E. Fassi


Contadores (0)

Pochulú
Valle
Herrera
Zona
Olivero
Perren
Albert
Salort
Suppo
Fowler
Drueta
DT: A. Riccetti y R. Monsello

Gol: Juan Peppino (IA)

Ingresaron: Lucero, Caravello, Conti y Cardielo (IA); Fruttero, Girardi, Bianco, Romero, H. Monsello, Ateca, Díaz, Torres y Castro (C)
Amonestados: Vionnet, Peppino, Lucero y Conti (IA); Valle, Salort, H. Monsello y Ateca (C)
Expulsados: Tais (IA); Herrera (C)
Arbitro: Brian Chiaraviglio
Jugado en: Plaza Ocampo

 

El 3° y 4° puestos

En el partido por el 3° y 4° puestos, Docentes Rivadavia se quedó con el Bronce al derrotar por 2 a 1 a su par de Personal UNVM. Cristian Ambrosini y Alexis Rubiolo convirtieron los goles para los Canarios, mientras que Gabriel Pérez anotó para el combinado de la casa de altos estudios.

 

El plantel campeón

Jugadores: Matías Novaretti, Horacio Nincevic, Gaspar Yachetta, Leandro Villarreal, Bruno Conti, Emanuel Bandini, Martín Margaría, Gino Tais, Juan Peppino, Carlos Lucero, Pablo Montalvo, Matías Boccardo, Martín Caravello, Omar López, Maximiliano Cardielo, Mauro Fuente, Juan Cruz Maceda, Marcos Angeloni y Guillermo Vionet.

DT: Maximiliano Piva y Ezequiel Fassi.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios