Fútbol comercial

La última función del año

Hoy concluirá la actividad en la ciudad con la disputa de cuatro finales del Torneo Clausura Huber Bergara, que organiza la Asociación de Fútbol Comercial
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:00

Esta tarde, el predio Ciudad Villa María de AFUCO ubicado a la par de la ruta 9 (salida a Ballesteros) contará con el último sábado de acción de fútbol comercial en la temporada 2019 cuando se jueguen las definiciones de las categorías Junior A, Senior A, Súper y Maxi.

El sábado pasado, vale indicar, AFUCO contó con las vueltas olímpicas en sus otras categorías (Junior B, Senior B y Máster) y también finalizó el año futbolístico en CAFU y Fútbol Amistad; por lo que, hoy será el último sábado del actual año en el marco del fútbol comercial que se desarrolla con total éxito en la ciudad.

En cuanto a la definición de hoy, el único equipo que irá por el “bicampeonato” será Tito Zamboni Repuestos cuando anime su segunda final consecutiva en la categoría Maxi frente a Harinas VM/Cereales VM, que llegó invicto a la definición.

En las otras categorías, mientras tanto, habrá otro campeón con respecto al Apertura. El poderoso Honda Ramón Suárez jugará otra final (la 12ma. en 14 campeonatos) en el Senior A cuando enfrente a Aridos El Vasco, que irá por su primer título en la divisional.

A su vez, en Junior A buscará quedarse con el Clausura Construcciones Bai-Per/LMC y Pollería Tucumán (Villa Nueva), luego de dejar en el camino a los dos mejores de la fase regular en semifinales; y por último, en Súper, AMMA/ADYRA quiere volver a dar la vuelta olímpica frente a GCL Telefonía/Lancelot, que pretende su primera corona en esta divisional.

Sumado a las cuatro finales, hoy también se disputarán los cotejos por el tercer puesto en dichas categorías, como así también una vez que concluyan todos los encuentros, se llevará a cabo la respectiva premiación a los campeones, subcampeonatos y el resto de los destacados del Torneo Clausura en dichas categorías.

 

Premiados

El último sábado, posterior a las tres primeras finales que tuvo AFUCO en cuanto al Clausura, se llevó a cabo la premiación correspondiente a las categorías Junior B, Senior B y Máster.

En la misma recibieron sus respectivos trofeos los campeones, subcampeones y terceros, como así también los goleadores, valla menos vencidas y Fair Play. Los premiados fueron los siguientes:

Junior B: Campeón: Visca Neumáticos. Subcampeón: Verdulería y Despensa Mi Media Naranja/Grupo Tagni. Tercer puesto: Grupo Roentgen/AME Climatización. Goleador: Luis Freytes (Calzate Bien), con 9 goles. Valla menos vencida: Jacobo Bachanini (Mística Xeneize). Fair Play: Visca Neumáticos.

Senior B: campeón: Distribuidora MGB. Subcampeón: Kardex SA. Tercer puesto: Míster Dog/Oleohidráulica Magdalena. Goleador: Ariel “Piquito” Alassia (Míster Dog), con 8 goles. Valla menos vencida: Franco Coman (Distribuidora MGB). Fair Play: Distribuidora MGB.

Máster: campeón:  UNVM/ Estudio Redi-Post. Subcampeón: El Rey del Queso. Tercer puesto: Transporte Elva Juana/Plegados San Martín. Goleador: Ricardo Daniel Teobaldi (T. Elva Juana), 10 goles. Valla menos vencida: Edgar Conforti (El Rey del Queso). Fair Play: UNVM/Redi-Post.

 

Anoche

Amistad celebró sus 30 años a pura fiesta

Anoche, al cierre de esta edición, el Fútbol Amistad festejó su 30mo. Aniversario con los premios a los más destacados del Torneo Clausura y de la temporada, como así también con los reconocimientos a los pioneros e históricos de la institución de fútbol amateur y comercial.

En la fiesta, que se realizó en el salón del Club Banco de Córdoba, se distinguió a los hermanos Polliotto, Nelso y Carlos, como así también al Loro Jorge Biagioli y demás referentes del Amistad como Carlos Nieto, Orlando Bastos y Enrique Cabañas. A su vez, en materia de premiación recibieron sus distinciones los siguientes equipos y jugadores:

Seniors: Clausura: campeón: La Calera/Panadería La Selecta. Subcampeón: Copeto Snacks/Optica Lunettes. Tercero: El Fortín. Cuarto: Los Juanes/Shell Juan A. Prenna. Goleador: Adrián Genovessi (Kiosco Tentaciones). Valla menos vencida: Angel Fernández (La Calera). Fair Play: Transporte MH. Anual: campeón: Copeto Snacks/Lunettes. Subcampeón: La Calera/La Selecta.

Súper: Clausura: campeón: Rotisería Ponte Vecchio/La Casa del Celular. Subcampeón: Rojo Soft. Tercero: Metalúrgica El Kata. Cuarto: Agro Villa Nueva. Goleador: Diego Marín (Ponte Vecchio/LC del Celular). Valla menos vencida: Maximiliano Canelo (Ponte Vecchio/LC del Celular). Fair Play: Rotisería Ponte Vecchio/La Casa del Celular. Anual: campeón: Ponte Vecchio/La Casa del Celular. Subcampeón: Kiosco Mateo/Sitsa/Moto Mundo.

(*) Mañana, en el suplemento El Picado, imágenes y más información de lo que brindó la fiesta del Amistad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios