boxeo

Se palpita la velada del viernes en Ballesteros

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:40

El próximo viernes se efectuará un festival de boxeo amateur en el Club Talleres de Ballesteros, organizado por el Gimnasio  El Campeón, que contará con el apoyo de la Municipalidad de esa localidad.

El mismo contará con un total de 10 peleas, con púgiles de Villa María, Ballesteros y de la región, algunos debutantes.

En el combate central estará presente el oriundo de esa población y actual campeón  provincial y regional Diego Perelló, en categoría hasta 52 kg, quien enfrentará al cordobés Tejeda.

Todos los detalles fueron dados a conocer ayer en una conferencia de prensa a la que asistieron Perelló, su técnico Sergio Merani y el coordinador Oscar Albornoz, junto al presidente del Club Talleres, Marcos David Aghemo, y el representante de la comuna y secretario de Gobierno, Emiliano Almada.

Oscar Albornoz destacó: “Para nosotros es un orgullo realizar este festival en esta población, agradeciendo el apoyo de la Municipalidad y del club”.

El titular de Talleres expresó: “Este club practica distintas disciplinas, por eso es importante apoyar el boxeo, además porque estará combatiendo un nativo de Ballesteros, al que queremos alentar en su carrera deportiva”.

A su tiempo, el representante de la Municipalidad, Almada, expresó: “Es nuestra obligación contribuir al desarrollo de los deportistas locales y Perelló es un orgullo por la carrera que está desplegando”.

A su turno, Perelló manifestó: “Quiero ganar en mi pueblo, tendré un rival difícil, tengo 21 años, 20 peleas invictas y quiero demostrar que lo conseguido hasta el presente no es fruto de la casualidad”.

Quien se refirió al boxeador fue su entrenador, Sergio Merani, quien indicó: “Perelló es un chico obediente, que entrena sin pausas y debemos ir paso a paso, en su carrera como boxeador, el viernes próximo tiene la oportunidad ante su público de mostrarse en toda su plenitud, frente a un adversario muy complicado”.

El viernes la velada comenzará a las 22 y las entradas anticipadas (hay mucha expectativa entre los aficionados) pueden conseguirse en el comercio Pigni- Cepeda a 200 pesos y el día de la jornada boxística en el mismo club, que tiene un gimnasio para albergar cerca de mil personas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios