HANDBALL

Torneo de infantiles

sábado, 25 de mayo de 2019 · 10:01

Mañana se pondrá en marcha el Torneo de Infantiles de handball, con la disputa de la primera fecha en el Colegio Nacional.

Serán seis los equipos participantes, que jugarán un torneo por el sistema de todos contra todos, durante cuatro fechas.

Hay dos equipos de CIEF, dos de Alianza Villa María, Alem de Villa Nueva y otro de La Playosa. Son equipos mixtos, integrado por jugadores de las categorías 2007 y 2008, aunque también pueden ser incluidos chicos de las categorías 2009 y 2010.

El certamen se jugará en cancha grande, por el sistema de todos contra todos. Mañana se jugará la primera fecha, la segunda será el 9 de junio, la tercera el jueves 20 de junio (aprovechando el feriado) y la última el 30 del mismo mes. La novedad será en la última fecha, ya que habrá un torneo masivo donde también se sumarán equipos de las categorías mini.

En esta primera fecha del torneo ésta será la programación: 9.30 horas: CIEF B vs. Alem, 10.30 horas: CIEF B vs. La Playosa; 12 horas: CIEF A vs. La Playosa y 13 horas: CIEF A vs. Alem.

 

Pocos partidos

Otro fin de semana con actividad reducida tendrá el Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball.

En Mayores A varones, por la Liga de Honor, a las 18 horas CIEF recibirá a Escuelas Pías, mientras que a las 20, CIEF B jugará ante Alianza VM “B”.

Recibimos alimentos no perecederos para ser donados a merenderos de nuestra ciudad.

En Mayores A femenino, se jugará un partido pendiente de la octava fecha. Las chicas de CIEF visitarán a AGEC desde las 18 horas.  

En Juveniles, por la octava fecha visitarán en Alta Gracia a Colegio Anglo Americano en Menores, desde las 9.30 horas; en Cadetes, desde las 10.45 horas, en juveniles desde las 12 horas. 

Alianza, por su parte, será visitante de Barrio Parque, en Menores, a partir de las 14 horas; en Cadetes desde las 15.15, en juveniles desde las 16.30 horas.

Por el torneo femenino, CIEF visitará a Club Comercio de Villa Dolores, a partir de las 10 en Menores; a partir de las 11.15 en Cadetes, y desde las 12.30 horas en juveniles.

Por la División B, femenina, Alianza visitará a Colegio Castelfrano, a partir de las 10, en Menores, y desde las 11.15 en Cadetes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios