Rugby

Histórica fecha de equipos femeninos

Las juveniles jugaron una nueva fecha de su Torneo Oficial, que por primera vez se desarrolló en nuestra ciudad
martes, 11 de junio de 2019 · 11:30

El domingo fue un día histórico para el rugby femenino. Al igual que lo que ocurrió hace un par de meses atrás, con la realización de una fecha del Torneo Oficial de Primera división, el Jockey Club fue anfitrión de una nueva jornada del Torneo de Juveniles.

Por primera vez se jugó en el club villamariense una fecha oficial del torneo reservado para mujeres de divisiones juveniles, aunque vale destacar, que el año pasado se había desarrollado un hecho parecido, con la misma categoría, pero en la modalidad encuentro y sin partidos oficiales.

La jornada correspondiente al Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby, de la categoría referida, se desarrolló en el Jockey de nuestra ciudad, con la presencia de varios clubes de Córdoba, Bell Ville, La Calera, Alta Gracia y Río Cuarto.

El Jockey Club fue el anfitrión de esa histórica jornada, que tuvo la particularidad que todos los equipos jugaron en la modalidad Seven y agrupados cada dos clubes, ya que la mayoría no cuentan todavía, con un número de 10 o 12 jugadoras para afrontar cada fecha de estos torneos.

El equipo Hípico, dirigido por el entrenador Emiliano Baldi, estuvo conformado por Catalina Borda, Florencia Sarmiento, Angelina Domínguez, Bianca Bruno, Morena Canónico, Josefina Merani, Sara Losano y Lourdes Rosso, quienes jugaron combinados con Universitario de Córdoba.

En los resultados de la jornada, Jockey/Universitario perdieron 48 a 0 ante Mañke de La Calera/Aero Club de Río Cuarto; cayeron por 22 a 5 ante Alta Gracia y ante Los Cuervos de Bell Ville/La Tablada por 27 a 12. Finalmente, vencieron por 22 a 5 a Taborín.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios