BOXEO

El Puro Paz ya está en Francia

miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:30

José “Puro” Paz sigue en su tónica de ser el boxeador local con más desafíos fuera del país. Y en ese terreno, ya se encuentra en Francia, donde combatirá el próximo sábado contra un rival de fuste: el invicto y noqueador Souleymane Cissoko.

La pelea tendrá lugar en el Azul Arena de la localidad de Antibes, y el rival lleva nueve triunfos consecutivos con 6 por la vía rápida.

Puro Paz, que ya suma 28 peleas en el ámbito rentado, tiene en la oportunidad la posibilidad de conseguir una victoria de relevancia en el concierto internacional y una recompensa económica que no se logra en Argentina, de no se por un título.

El púgil nacido en Pozo del Molle viene de dos derrotas consecutivas en el extranjero, primero con Anthony Fowler, en Inglaterra, y luego frente a Ramón Alvarez, en México.

Antes de su partida, le dijo a El Diario: “Sé que es una difícil pelea, pero estoy bien preparado, siempre entreno a conciencia junto a mi padre y mi hermano Oscar, a pesar de que vengo de dos derrotas, estoy convencido que voy a ganar en esta ocasión”.

Por lo pronto, Paz entrena a full en un lugar paradisíaco de Francia.

Es que Antibes, una comuna situada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región Provenza, es una de las localidades más conocidas de la Costa Azul.

Se encuentra entre Cannes y Niza, muy cerca de las dos, y mezcla esa idea idílica y tópica de la Costa Azul, con sus coches de lujo y sus famosos. Pero también se destaca la belleza del Mar Mediterráneo, de las montañas cercanas y de pueblos cercanos de gran belleza.

 

Taborda en Posse

Juan Manuel Taborda  se presentará el 20 de julio en Justiniano Posse, en el Club Complejo, ante el dominicano (radicado en Buenos Aires) David Polanco, que tiene 13 victorias, 6 por nocaut, 4 derrotas  y un empate.

Taborda tiene 12 peleas, todas ganadas, 8 por nocaut y viene entrenando intensamente para ese combate.

En la oportunidad también estará presente la profesional Julieta Basualdo, que entrena en el gimnasio  Alcides Rivera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios