Atletismo y Duatlón

Varios podios para la escuela villanovense

miércoles, 17 de julio de 2019 · 11:50

Un fin de semana con nutrida actividad tuvieron los alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva que dirige el coordinador de Deportes de la Municipalidad, Raúl Suppo, con presencia en el campeonato de atletismo y duatlón, respectivamente.

La atleta Marta Díaz (oriunda de Leones, pero que representa a la escuela villanovense) se consagró campeona en el Argentino de marcha realizado en La Rioja, prevaleciendo en la prueba de 10 kilómetros.

Por otra parte, en la localidad de Carlos Pellegrini (Santa Fe) se realizó la cuarta fecha del Campeonato Regional de duatlón rural sobre una distancia de 5 km de pedestrismo divididos en dos partes y 24 km de ciclismo por caminos rurales.

En esta prueba, el atleta local Carlos Maldonado fue el ganador en Juveniles Varones Individuales; mientras que Raúl Suppo se impuso en la categoría de 55 a 59 años.

A su vez, en mixtos hasta 60 años, Brenda Maldonado y Sergio Maldonado se ubicaron en el segundo puesto y en mixtos de 60 a 90 años ganaron Romina Valdez-Cesar Matievich y fueron segundos Mariela Valdez-César Pereyra.

Por otra parte, en la localidad de Río Primero se desarrolló la Maratón Río 2019 Desafío Suquía, donde el atleta José Mansilla (oriundo de Pozo del Molle, pero también representante de la escuela villanovense) se quedó con el primer lugar en la categoría de 55 a 59 años.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios