Fútbol mexicano

Gol de Franco Jara y caída del Pachuca

domingo, 21 de julio de 2019 · 11:30

Por la primera fecha del Apertura 2019 de la Liga MX (máxima categoría del fútbol mexicano), Pachuca, con el delantero villanovense, cayó derrotado como local por 3-1 ante León.

Jara marcó el único tanto para los Tuzos, desde los doce pasos, a diez minutos del final del encuentro, cuando su equipo caía por 2 a 0. El argentino Ismael Sosa abrió el marcador para los felinos.

En el equipo de Jara, también fueron titulares los siguientes argentinos: el arquero Rodrigo Rey y el defensor Gustavo Cabral, mientras que el delantero Leonardo Ulloa ingresó en el complemento.

En tanto, en León, además de Sosa, el defensor Ramiro González Hernández jugó desde el comienzo, a la vez que el atacante Leonardo Ramos saltó al campo de juego en la segunda mitad.

 

Derrota sin Berterame

Por su parte, Atlético San Luis, donde el villamariense Gonzalo Berterame no pudo recibir ya que no llegó el transfer, cayó como local 2-0 ante Pumas de la UNAM.

Sí estuvo desde el arranque Ricardo Centurión (ex Racing y Boca) y el delantero Nicolás Ibáñez, mientras que en la visita jugó desde el arranque Víctor Malcorra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios