Colón - Martín Barrionuevo

“Tenemos que ser eficaces”

domingo, 21 de julio de 2019 · 11:30

A ese escenario con ambiente de final que se vivirá en Ticino, Colón de Arroyo Cabral llegará entonado por el triunfo parcial que posee en el marcador, aunque para nada podrá estar confiado en un escenario en el que, por ejemplo, sufrió su peor derrota durante la etapa clasificatoria (3 a 0).

Uno de los puntos más altos del Rojinegro en este certamen es Martín Barrionuevo, quien analizó lo que será la revancha ante los últimos campeones del fútbol local diciendo: “Anímicamente estamos más que bien después del primer cruce y futbolísticamente también”.

“Venimos muy bien, sin puntos bajos y esperemos que hoy salga todo bien para poder lograr el objetivo de pasar a la final”, deseó.

Sobre la manera de encarar el cotejo de esta tarde, expresó: “Creo que es fundamental mantener el arco en cero y ser eficaces cada vez que se llega al arco contrario, porque en estos partidos se presentan muy pocas ocasiones de llegar al gol”.

“Sabemos que iremos a una cancha difícil para jugar, por todo el ambiente que se vive en Ticino y más que nada por el resultado que se dio en el primer partido, pero nosotros creemos que podemos hacer bien las cosas y vamos a salir a jugar igual que lo hacemos en todos lados”, sostuvo.

Hablando de lo que dejó el primer “chico” de la serie, Barrionuevo analizó: “Creo que el rival esperaba que jugara uno de los dos centrodelanteros que tenemos, Richard Brusa o Ramiro Giraudo, y creo que los tomó un poco por sorpresa que no estuviera ninguno de ellos”.

“Igualmente no creo que eso haya cambiado mucho el planteo que quería hacer Atlético Ticino, que es un equipo que juega bien y que siempre intenta hacerlo de esa manera”, destacó.

Sobre la marca negativa que acarrea Atlético Ticino, perdiendo cuatro de sus últimos cinco encuentros, el habilidoso futbolista de Colón aseguró que “obviamente no podemos confiarnos de eso, pero siempre llegar con una racha ganadora, como la que tenemos nosotros, es un plus”.

“Tenemos que tratar de aprovechar para el lado nuestro esa mala racha con la que llega el rival a esta serie, pero sería un gran error confiar solamente en eso”, aclaró.

Sobre las fortalezas de su equipo, sostuvo: “Creo que este equipo tiene todo lo que se necesita para ganar un campeonato. Hay mucha experiencia, también hay una juventud, que por suerte rindió, y más que todo hay un buen grupo en el que todos tiramos para el mismo lado”.

Para finalizar, a la hora de hablar de qué rival preferiría enfrentar en el caso de acceder hoy a la final, fue contundente al señalar: “Para salir campeón hay que ganarle a cualquiera que se te cruce en el camino”.

“En estos cruces se nos presentaron dos de los rivales quizás más duros de la liga, pero no hay que mirar tanto lo que hacen los otros sino enfocarnos en lo que nosotros tenemos que hacer”, sentenció.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios