COMBAT NIGHT 9

Exitosa jornada en el Club Alem

martes, 13 de agosto de 2019 · 10:47

Un total de 20 peleas conformaron la jornada denominada Combat Night 9 de kick boxing, MMA y judokickbox, el pasado viernes, en el Club Alem de Villa Nueva.

La velada fue organizada por Ariel Viglioco y Hernán Costa, de Legión Marcial, en forma conjunta con la Municipalidad de  Villa Nueva y la Secretaría de Deporte y Turismo de la vecina ciudad.

Se observaron peleas de buen nivel técnico con deportistas de Formosa, Entre Ríos y de distintas ciudades de Villa María y la región.

La asistencia de público fue interesante, calculada en 450 personas, y los ganadores fueron: José Cañete, Tomas Alé y Ariel Carignano, Mauro Medina, Fran Espina, Lionel Burki, Rodrigo Díaz, Juan Oviedo, Alan Caliero, Lorena Quiroz, Ruso Capdevilla, Gabriel Ortiz, Fran Castro, Marina Rivero, Fede Ernis, Ignacio Gómez, Octavio Fernández, Milano Moline, Mauricio Lezcano, Diego Ferer y Santiago Medina.

Ariel Viglioco se mostró conforme por lo concretado en esta oportunidad y anticipó que en la próxima reunión -con fecha a confirmar- se realizarán combates con la presencia de deportistas de otros países, donde habrá en juego títulos sudamericanos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios