BASQUET - Liga Provincial U15 y U19

Unión Central busca pasar a la final

sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:30

Unión Central recibirá esta tarde, a las 18, a Independiente de Oliva en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Provincial U15 Masculina de Clubes.

Luego de ganar en el encuentro de ida por 89 a 59, en el partido jugado en Oliva, los aurinegros intentarán hacerse fuerte en casa, para cerrar la serie y lograr el pasaje al Final Four.

La fecha comenzó anoche, con el encuentro que jugaban al cierre de esta edición Instituto y Porteña Cultural y Deportiva: la Gloria ya había ganado el primer juego por 65 a 54.

Además, esta tarde, desde las 15, Tiro Federal de Morteros será local ante Unión de Oncativo, donde los Celestes llegan con ventaja de 1 a 0, por haber ganado el primer partido por 70 a 53.

En tanto, desde las 16, Atenas se enfrentará a Unión Eléctrica, en duelo de cordobeses, donde los Eléctricos ganaron el primer juego por 76 a 47.

En caso que algunas de las series queden igualadas luego de estos dos primeros juegos, habrá un tercer partido, previsto para mañana, para determinar los clasificados al Final Four, previsto para los días 23, 24 y 25 de agosto.

En dicho cuadrangular final se definirá el campeón y al mismo tiempo los dos equipos que representarán a Córdoba en el Argentino de Clubes de la categoría.

 

Liga U13

Se jugará este fin de semana, la segunda fecha de la Fase Regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina, que tendrá dos partidos en nuestra ciudad.

Desde las 16, Unión Central recibirá a Tiro Federal de Río Segundo, mientras que Sparta será local ante Sarmiento de Leones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios